****

Hotel Aniene

Viale Tirreno, 74 - 00141 Roma

Reservas
 
 
 
 
Print

Cómo llegar al Hotel Aniene
Quien venga de la estación de tren Termini: tomen la línea 90 Express ó 36 hasta la parada Sempione, sigan durante 300 metros por Viale Tirreno; el hotel está a la derecha.

Quien venga de la estación Tiburtina: tomen la línea 309 (dirección XXI Aprile) y bajen en la parada XXI Aprile/Villa Ricotti (4 paradas). Tomen la línea 93 (dirección Monte San Giusto) hasta la parada Tirreno/Etna (11 paradas) y continúen durante 300 metros por Viale Tirreno en dirección Piazza Sempione; el hotel está a la izquierda.

Quien venga del aeropuerto Fiumicino: tomen el tren Leonardo Express hasta la estación de tren Termini (parte cada 30 minutos y está en funcionamiento entre las 6:37 y las 23:37). El precio del billete son 11 euros.

Quien venga del aeropuerto de Ciampino: tomen el autobús desde el andén 1 hasta la parada Anagnina (línea A de Metro). El billete cuesta 1'20 € y se puede comprar en el autobús. Tomen el Metro (dirección Battistini) hasta la parada Termini (20 minutos). Tiempo de recorrido: desde la parada de autobús de Ciampino hasta Anagnina 25 minutos; desde la parada de Metro Anagnina a Termini 20 minutos. El Metro está en servicio entre las 5:30 y las 22:00.

Desde la primera semana de junio de 2012, el hotel estará conectado por la B1 Metro Aniene, parada Conca d'Oro (100 metros). Gracias a Metro B1 será capaz de alcanzar más rápidamente el centro de la ciudad.

Para quien venga del cinturón de circunvalación (G.R.A. - Grande Raccordo Anulare): tomen la salida n. 11 Nomentana, recorran Via Nomentana durante unos 4 km en dirección al centro hasta llegar a Piazza Sempione. Giren a la derecha por Viale Tirreno y sigan por unos 300 metros. El hotel está a la derecha.

El Hotel Aniene se levanta en un tranquilo barrio residencial rodeado de muchos campos arqueológicos. Su posición cómoda permite alcanzar el Coliseo y la estación en sólo 20 minutos. Gracias a su realización reciente, es una estructura que ofrece 31 habitaciones decoradas con estilo y elegancia, y están dotadas de confort más moderno y de aire acondicionado, TV satélite, Pay TV, caja fuerte, conexión Internet WiFi, teléfono, minibar. Este hotel funcional, combinado con la cordialidad del personal, es ideal para estancias de trabajo o de placer. El hotel toma nombra del río homónimo que corre cerca del hotel, creando un ambiente típico de oasis natural.

Deja tu Feedback